Ningún producto
¿Te gustaría disfrutar del mejor pescado fresco a domicilio en Valencia al mejor precio, directamente procedente de Galicia? Gracias a Galicia Marisco ya puedes comprar pescado a domicilio en Valencia.
Por nuestra experiencia, primero con el público y ahora vendiendo pescado a domicilio desde nuestra pescadería online, recibirás nuestros productos del mar en perfectas condiciones, transportados sin romper la cadena del frío, en un embalaje seguro para su conservación y en tan solo 1 o 2 días. Además, tenemos también marisco fresco a domicilio con el mejor servicio de transporte.
Disfruta de nuestro mejor pescado fresco en cualquier dirección de Valencia donde nos indiques que te lo llevemos. Es como comprar pescado fresco en nuestra lonja: mira tranquilamente el precio por kilo en nuestra web, selecciona la pieza que desees, el peso y recibirás cómodamente la bandeja en la dirección indicada. Con la diferencia de que no tienes que hacer colas para comprar pescado y marisco fresco.
En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de pescado gallego: pescado azul como el salmón o pescado blanco como la merluza o el besugo. Te hablamos de nuestros productos estrella.
La mejor forma de preparar la dorada salvaje es cocinándola sobre un lecho de sal gorda. Está deliciosa a la parrilla o al horno, regada con aceite de oliva y sal. La prepares como la prepares, recuerda que sus mejores maridajes son el aceite de oliva, las hierbas aromáticas como el romero o el tomillo, la pimienta... y también recomendamos probarla con tomate y orégano.
Te enviamos las patas de pulpo cocidas, envasadas al vacío y congeladas. Ten en cuenta que por el camino se descongelarán en nuestro camión frigorífico, de modo que cuando lleguen a tu domicilio estarán prácticamente listas para cocinar. Aunque también puedes guardarlas dos días en la nevera. Está delicioso en ensaladillas, simplemente en un bocadillo o en una parmentier (puré de patatas sin sazonar).
Nuestro rodaballo gallego se cría en las rías de Galicia y es considerado uno de las delicatessen de nuestras aguas, gracias a su carne blanca y tersa, pero consistente cuando se cocina. Así, se convierte en una delicia muy versátil: lo puedes preparar tanto a la plancha, frito o al horno. Te recomendamos hacerlo al Albariño y con patatas panaderas. ¡Como si lo estuvieras degustando en Galicia!
Gracias a nuestro servicio a domicilio de reparto, podrás disfrutar rápidamente de pescado a domicilio fresco gallego en Valencia de la máxima calidad en menos de dos días tras tu pedido. Debido a nuestra custodia de frío recibirás tu pedido en casa en perfectas condiciones. Y, además, con todo el sabor y la alta calidad del pescado gallego, apreciado en toda la península.
Nuestros clientes de toda España hablan de la calidad de nuestros productos, ¡por eso siempre repiten su pedido de pescado a domicilio! Además, en nuestra web también podrás comprar marisco online o, incluso, comprar una mariscada gallega.
¡No te quedes sin probarlos y haz ya tu pedido de pescado fresco a domicilio en Valencia con la mejor relación calidad precio!